Presidente Zapatero:
Por primera vez (desde 1977) he votado al PSOE por que usted me ofrecía una cierta confianza. Sus palabras "no os fallaré" todavía resuenan en mis oídos como esperanzadoras de un futuro mejor.
Lamento tener que decirle que hace tiempo que empiezo a desconfiar de su persona. Cuando se le oye darnos esplicaciones, me da la sensación que usted intenta resolver los problemas pero los hechos no le dan demasiado la razón. Incluso su intencionalidad de proveernos de una Ley de Dependencia parece que ha entrado en vía muerta. El mismo Secretario de su Gobierno para Presupuestos y Gastos del Ministerio de Economía y Hacienda, Luís Espada, ha dicho recientemente que el gasto en materia de Dependencia para atender a ancianos y discapacitados se van a congelar en 2010.
Ésto no es de recibo señor Presidente. Cientos de miles de ancianos nos consideraremos engañados por usted si se cumple lo dicho por el tal señor Espada.
Yo se que este escrito jamas le llegará a usted. Yo al menos me desahogo pensando que otras personas si van a leer esta carta - denuncia que hoy le hago, a sabiendas de que no va a servir para nada.
¿Y de las pensiones, que?
Ya sabemos que nos ha aumentado un porcentaje superior a lo largo de su anterior legislatura, pero ello es insuficiente. Las pensiones de hambre que recibimos son verdaderamente miserables.
No soy solo yo quien así opina, señor Presidente. Millones de ancianos de todo el país le dirian, lo que sobre este tema de las pensiones "indecentes" que recibimos se refleja hoy mismo en el diario aragonés CRONÍCA DE ARAGÓN.
http://www.cronicadearagon.es/wordpress/?p=4542 . Ojala lo pudiera leer usted, ya que su dramático contenido no tiene desperdicio.
¿Hasta cuando señor Presidente nos va a tener usted a "pan y agua"?
¿Hasta cuando?
Se lo dice con toda sinceridad un votante suyo.
Juan Perpiñá Gaspar
jueves, 16 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario