viernes, 19 de junio de 2009

"CRONICA DE ARAGON" cumple 100 ediciones

Algunos amigos me tachan de ser negativo en los comentarios que escribo en mi blog. Seguro que no les falta razón. Hoy, al menos, voy a intentar cambiar ese pesimismo del que, con fundamento, se me acusa, y trasladaré un aire de optimismo que espero siente un precedente y que con ello mis "críticos" cambien su justificado criterio para conmigo. De cualquier manera, pedirle a un abuelo renegón que suavice su criterio y deje de rebelarse con energía ante las injusticias del día a día, es cosa arto difícil. Al menos hoy voy a ir de optimista por la vida. La cosa me resulta fácil, ya que quiero trasladar a mis lectores, que el único periódico de este país (CRÓNICA DE ARAGÓN) que trata en profundidad y de manera continuada la problemática de las personas mayores ha cumplido el 13 de Junio sus 100 primeras ediciones. Desde el 17 de Febrero en que salió su primer número, hasta el día de hoy han transcurrido más de cuatro meses, en donde el trabajo bien hecho ha sido una constante. En ese empeño y a pesar de la precariedad en que se ha trabajado, la acogida ha sido espectacular. La perseverancia premia siempre a quienes se esfuerzan en conseguir sus objetivos. Ahí, en esa esperanza del éxito final he depositado hoy mis anhelos de ser tan optimista como el que más. Reconozco que juego con ventaja a la hora de pronosticar lo que le guarda a CRÓNICA DE ARAGÓN en el devenir de los tiempos, por que conozco bien a su director Javier Grimal y a pesar de que el camino que le espera a su periódico estará sembrado de grandes dificultades en ese largo recorrido que le espera, al final su embarcación (en la que, confiando en él, nos hemos embarcado sus amigos y amigas) llegará a buen puerto.

Hoy, en la vorágine del primer centenario de este periódico, totalmente independiente, reconozco que ser optimista en esta aventura, me resulta no solo fácil sino satisfactorio. ¡Así cualquiera puede ser optimista!.

Por si mis lectores tienen interés en conocer algo más sobre la andadura de este medio de comunicación, no tiene más que pasar al http://www.cronicadearagon.es/wordpress/?p=3855
Ahí podrán conocer si mi optimismo esta o no fundamentado
Espero que mis "críticos" se hayan quedado satisfechos por mi "enmienda".
Eso ha sido hoy, mañana...será otro día.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco, amigo Juan, tus amables palabras hacia este proyecto llamado "Crónica de Aragón", que gracias a la colaboración de personas como tú, ya es una prometedora realidad.

    Ya sabes que tú y yo siempre hemos sostenido que los éxitos son siempre colectivos, así que te reenvío tu parte alícuota de felicitación que por tus geniales colaboraciones en este modesto diario, te corresponde.

    Un abrazo, amigo

    Javier Grimal

    ResponderEliminar