sábado, 15 de agosto de 2009

¡Va por ustedes!

Así, al más puro estilo taurino, imitando al matador que brinda su faena a todo el publico arrojando al aire su montera desde el centro de la plaza, quiero hoy dedicaros esta entrada extraordinaria que hago en mi blog para todos los que lo han visitado a lo largo de los ocho meses, desde aquel día de diciembre de 2008 en que me inicié en esta mágica aventura de adentrarme a navegar por la red.

Ayer, al abrir mi blog, mi satisfacción fue inmensa al ver que el contador de visitas me daba la cifra de 3.000. Para mí es algo que jamás hubiera imaginado. El hecho de que tan elevado número de blogueros hayan podido ojear mis escritos y la posibilidad de que gran parte de los mismos fueran personas – como yo mismo- de avanzada edad es todavía más satisfactorio.

Soy consciente de que esos 3.000 visitantes es una cantidad de menor importancia para la media general de blogueros que navegan por todo el mundo, acostumbrados como están a recibir miles y miles de visitas, pero para mí es algo excepcional. Estoy como niño que al despertar un buen día se encuentra con los regalos de los Reyes Magos o de Papa Noel.

Sinceramente he de confesar que me faltan palabras de reconocimiento y gratitud por haberme dado tan grata alegría. Tal es mi estado de profundo orgullo, que aún a costa de que pueda interpretarse como una muestra de vanidad por mi parte, quiero reflejar en este escrito, sino los nombres de cada cual, por que naturalmente los ignoro, si al menos dejar testimonio de las ciudades en que residen. Cuando hago esto, queridos y admirados compañeros de “viaje global”, quiero que lo aceptéis como un humilde obsequio. Es lo mínimo que os merecéis. Ya me gustaría tomarme una copa de vino español con todos y brindar conjuntamente por vuestras vidas y por vuestra familias, pero ante la evidente imposibilidad, levanto mi copa (imaginaria) para desearos toda clase de venturas.

Al margen de todo cuanto os he transmitido, paso seguidamente, sin enrollarme muchos más, a detallar aquellas ciudades que desde el primer día he ido pacientemente anotando en un cuadernillo en el que se refleja la procedencia de las entradas. Para dejar constancia de ello las he ido recopilando por países y ahí entre esa abultada relación esta la vuestra.
De esta forma os doy mi bienvenida a todos, ya que a ninguno he dejado fuera. ¡Faltaría más!. Desde que llegasteis a visitar mi blog, estáis en vuestra casa amigos y amigas. Para mí, os vuelvo a repetir, no sois unos perfectos desconocidos. Sois repito, mis amigos blogeros del mundo mundial. ¡Ahí es nada!

Las poblaciones y países, que se detallan a continuación, son las que al verlas en su conjunto, me han tres mil razones para poder decir con satisfacción que estos son “mis poderes”, vuestrs ciudades de origen que paso a insertar seguidamente:
Argentina: Santa Fe – Tandil – Cordoba – San Nicolas – Mar del Plata -
Buenos Aires – Mendoza – Entre Rios – San Antonio de Padua
Alemania: Bremen -
Bolivia: Cochabamba – Bocamanga – La Paz –
Colombia: Bogota – Antioquia – Tesalia – Tolima – Manizales – Bocamanga -
Barranquilla – Valledupar/Cesar – Cali - Plancagua – Valparaíso.-
Costa Rica: Heredia – Limón – San José -
Chile: Melpilla – Pancagua – Santiago de Chile
China : Taipe / Taiwan
Rep. Dominicana: Code – Santo Domingo -
Ecuador: Loja -
EE.UU: San Francisco –Wisconsin – Nueva York –Miami –
El Salvador: San Salvador – Lourdes/Libertad –
Eslovaquia: Bratislava
Francia: Orline
Guatemala: Guatemala
Honduras: San Pedro Cortes –
India: Madras
Marruecos: Rabat
México: Támpico – Mayarit – Coacalco – Oaxaca – Yucatán – Daxa –
Tijuana – Puerto Peñasco – Villa de Alvarez – Méximo C. –
San luís de Potosí – Juarez – Veracruz – Cohasulla de
Zaragoza – San Cristóbal de Chiapas - León Guanajato –
Gudalajara/ Jalisco – Cuiernavaca/Morelos – Pachuca/
Hidalgo – Puebla – Monterrey – Guayacato – Campeche –
Sónica –
Nicaragua : León
Panamá: Pueblo Nuevo/Chiriqui –
Paraguay: Ciudad del este -
Peru: Chiclayo – Huandacaya -/Junin – Trujillo – Arequipa -
Portugal: Casteloblanco
Puerto Rico : Caguas
Singapur: Singapur
Uruguay: Montevideo
Venezuela: Valencia/Carabobo – Maracay – Mérida – Caracas –
Cabinas – Maracaibo –Miranda – San Felipe/Yaracuy
Aragua

España:
Moraleja – (Extremadura) – Teruel – Pina de Ebro (Zaragoza) – Palma de Mallorca – Puerto de Sta. María (Cadiz) - San Vicente del Raspeig (Valencia) – Sant Just (Cataluña) – Alcobendas (Madrid) – Elche – Denia – Albacete - Puertollano – Sevilla – Torrepacheco (Murcia) – Mérida - Alicante – Cordoba – Mazarrón (Murcia) – Huelva – Valladolid – Malaga- San Sebastián de los Reyes (Madrid)- San Javier (Murcia) – Barcelona – Torrijo (Castilla/La Mancha) – Oliva (Valencia) – Huesca- Sants Cugat del Valles – Archena – Valencia – Alcocebre- Madrid – Cartagena – Murcia – Salamanca – Girona- Eraldio (Euskadi) – Castellón – Vilá (Galicia) –Bilbao- La Bañera (Castilla/León) Fraga (Huesca) – Lorca (Murcia)- Orense – Oviedo – Alcala de Guadaira – Alcantarilla (Murcia) - Santander – Lloret de Mar- Gandía - Granada – Menembre ( Castilla/León) – Jerez – Soria – Málaga Calleja (Cataluña) – Corella – Zamora – Jaén – Las Palmas – Igualada – Elda – Almería - Aviles (Asturias) – Segovia – Ciudad Real – Teo (Galicia) – León - San Pedro del Pinater (Murcia) – Plasencia (Extremadura) Alaurin de la Torre – Olesa de Monserrat – Puerto Lumbreras (Murcia)- Escalona (Cstilla/La Manzha – Universidad complutense de Madrid- Universidad de Zaragoza – Santoña – Zaragoza – Trujillo (Extremadura) Barbastro (Huesca)- Tomares (Andalucía) – A Coruña – Manresa – Laredo – Lgo – Gijón – Universidad de Salamanca – Los Alcazares ( Murcia ) – Salinas (Asturias ) – Torrejón de Ardoz – Navalcarnero (Madrid) – Lleyda – Alistante (Castilla La Mancha) Torredonjimeno ( Andalucia) – Santiago de Compostela- La Velles (Castilla/León) – Benifayo (Valencia) - Getafe (Madrid) – Caravaca (Murcia) – Mutibaja (Navarra) Vitoria – Santa Cruz de Tenerife – El Artillero (Cantabria) Sabadell – Castrourdiales (Cantabria) - Ceuta – Metiaño (Cantabria)- Burgos y Motril (Andalucia).

Gracias a todos y …¡hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario